Primaria Mártires 20 de Febrero

En el marco del Festejo del XXIX Aniversario de la Fundación del Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit, y Día del Empleado Universitario, en su Mensaje el Lic, Ney Manuel González Sánchez; hizo entrega de un Certificado de Obra Publica por la cantidad de Cinco Millones de Pesos, los cuales serán destinados a la Consolidación del Proyecto de la Escuela Primaria dentro de  las Instalaciones del Cendi, para los hijos de los Empleados Administrativos y Manuales de nuestra Organización Sindical.

Asimismo el día miércoles 04 de Junio del 2008, sale publicada la Convocatoria para la Construcción Edificio Escolar  de dos plantas contando con 6 Aulas, Servicios Sanitarios, Cooperativa, Edificio Administrativo, Centro de Computo y Área de Especialidades, con el No. de licitación DGIE-LP-2008-078.con un tiempo de ejecución de obra a partir de la adjudicación de 150 días naturales.

El día 18 de julio del 2008, se hizo la colocación simbólica de la primera piedra de lo que será la construcción, partiendo de ahí hacia el tiempo marcado por la Secretaria Ejecutora. Siendo esta entregada en tiempo y forma el día 18 de diciembre del mismo año.

Viendo a futuro la necesidad de mas aulas, el C. Luís Manuel Hernández Escobedo, Secretario General del SETUAN, en negociación contractual convino con la Universidad la construcción con mano de obra propia del Área Administrativa, edificio gemelo de 9 aulas, comedor y cocina y salas de actividades culturales y usos múltiples para albergar a cerca de 400 niños hijos de trabajadores universitarios.

El Martes 01 de septiembre del 2009, El Gobernador del Estado Lic. Ney Manuel González Sánchez, en compañía de su Esposa señora Sharo Mejia de González y el C.  Rector de la UAN M. en C. Omar Wicab Gutiérrez, Maestra Olga Margarita Uriarte; Secretaria de la SEC. C. Luís Manuel Hernandez Escobedo; Secretario General del SETUAN, M.C. Porfirio López Lugo; Secretario General del SPAUAN, Lic. Daniel Maldonado Felix; Presidente de la FEUAN, Funcionarios, Directores de nuestra Institución inauguró las Instalaciones de la Escuela Primaria.

 

Misión

En el Instituto "Mártires 20 de Febrero", proporcionamos educación de calidad y con calidez para las hijas(os) de las trabajadoras(es) de la UAN, detectando y favoreciendo el desarrollo de sus potenciales, con el propósito de lograr su formación integral; todo ello mediante la acción coordinada de un equipo interdisciplinario conformado por directivos, docentes, especialistas y personal de apoyo; involucrando a los padres de familia como un factor imprescindible para lograr nuesta MISION.

Visión

En el Instituto "Mártires 20 de Febrero" aspiramos ser una institución de organización completa, formadora de alumnas(os) conscientes de sus aprendizajes, competentes para reconocer y hacer uso de sus propias capacidades y habilidades cognitivas, motrices, afectivas y sociales con personal altamente capacitado, estableciendo vínculos de corresponsabilidad con los padres de failia mediante un proyecto de Educación Integral e inclusiva.

 

Ubicación

Siguelo en:

 

 

 

Domicilio

Av. de la Cultura # 26 Col. Los Fresnos
C.P. 63190 Tepic, Nayarit. México
Tels. (311) 210 09 23, 210 09 24,(311) 211-88-00 ext.8986

De Interes