Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit Portal de Transparencia
ARTÍCULO 33-XXIII
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
.
FORMATO XXIII
AÑO
XXIIIa. PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE
2022
XXIIIb. EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN,DIFUSIÓN Y PUBLICIDAD
2022
XXIIIc. UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES: TIEMPO DE ESTADO Y TIEMPO FISCAL
2022
XXIIId. MENSAJE E HIPERVÍNCULO A LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON LOS TIEMPOS OFICIALES
2022
XXIIIa. PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE
2021
XXIIIb. EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN,DIFUSIÓN Y PUBLICIDAD
2021
XXIIIc. UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES: TIEMPO DE ESTADO Y TIEMPO FISCAL
2021
XXIIId. MENSAJE E HIPERVÍNCULO A LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON LOS TIEMPOS OFICIALES
2021
XXIIIa. PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE
2020
XXIIIb. EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN,DIFUSIÓN Y PUBLICIDAD
2020
XXIIIc. UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES: TIEMPO DE ESTADO Y TIEMPO FISCAL
2020
XXIIId. MENSAJE E HIPERVÍNCULO A LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON LOS TIEMPOS OFICIALES